Quienes somos - Todopapel
Buscar
Mi carrito...cargando totales.
Catálogo
Home / Quienes somos
Twitter
Facebook

Quienes somos

Quienes somos
Todo Papel es una empresa Distribuidora de papeles y productos gráficos, cuyo principal objetivo es brindar al cliente un mayor servicio a través de la mejora constante y un trato altamente personalizado. 

Es por esto que podemos decir con orgullo que nuestros clientes son sin lugar a duda la razón de ser de nuestra empresa, lo que se ve reflejado día a día en nuestro horario extendido, precios competitivos, técnicos a su disposición, servicio Express, mostrador ágil, servicio de post venta y fundamentalmente en una atención creativa y eficiente que nos permite ofrecer soluciones a medida, según la necesidad de cada empresa. 

Vocación de servicio, transparencia, pulido trabajo en equipo y las últimas tecnologías posicionan a Todo Papel como líder de la distribución en Uruguay.
También posee la certificación FSC en cadena de custodia en los  papeles fabricados por FANAPEL y para productos importados para su venta a nuestros clientes, por medio del sistema de transferencia.
Este reconocimiento a nuestra gestión es también una garantía de calidad para nuestros clientes, que nos motiva y nos compromete a la mejora constante.    

Todo Papel distribuye en Uruguay los mejores papeles nacionales e importados para la industria gráfica, oficinas y diseño, para packaging, arte y conservación; contando además con una amplia gama de insumos gráficos para que usted tenga a su alcance tintas, chapas, reveladores, correctores, alambres y acetatos.

Los invitamos entonces a navegar nuestra web para descubrir en detalle todo lo que tenemos para ofrecerle. 

Todo Papel
Soluciones Profesionales para la Industria Gráfica
Quienes somos - Todopapel
Gral. Farías 2806 esq. Hervidero
Montevideo - Uruguay
Tel.: (598) 2208 4444
Fax.: (598) 2204 3424
Gratis desde el interior del país: 0800 8026
Contactese con nosotros
© todopapel.com.uy 2011 | Todos los derechos reservados
AC / i2es