Centro de distribución - Todopapel
Buscar
Mi carrito...cargando totales.
Catálogo
Home / Centro de distribución
Twitter
Facebook

Centro de distribución

Centro de distribución
Todo Papel cuenta con un gran centro de distribución en una superficie de 5.000 m2 techados, totalmente equipada para manejar los pedidos de nuestros clientes de forma rápida y eficiente. 

Se ve privilegiada además con una ubicación estratégica dentro de Montevideo, que permite el fácil acceso de nuestros vehículos a las principales arterias de circulación de la ciudad, garantizando la entrega de pedidos en el menor tiempo posible.  

A esto le sumamos un servicio de entregas en vehículos de distintas capacidades de carga, con lo cual logramos ofrecer el mejor servicio de entregas del mercado, y nos permite mantener a nuestros clientes permanentemente abastecidos, de acuerdo a los exigentes requerimientos del mercado de impresión.

También ofrecemos para atenderlo un horario comercial extendido, para brindarle mayor comodidad y seguridad evitando que deba mantener grandes stocks y poniendo a su disposición un amplio portafolio de productos.  



Horario de Todo Papel: 
De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hs. 
Sábado de 9:00 a 13:00 hs. 
Feriados laborables abierto







Más información

Contenido relacionado

Asistencia técnica  -  Ante cualquier duda o consulta que usted quiera hacer puede recurrir a nuestro personal altamente calificado que le asesorará en lo que necesite. Profesionalismo, eficiencia y una fuerte orientación al cliente nos caracterizan. No dude en comprobarlo.
Centro de distribución - Todopapel
Gral. Farías 2806 esq. Hervidero
Montevideo - Uruguay
Tel.: (598) 2208 4444
Fax.: (598) 2204 3424
Gratis desde el interior del país: 0800 8026
Contactese con nosotros
© todopapel.com.uy 2011 | Todos los derechos reservados
AC / i2es